Crema Solar para Pieles Tatuadas – SunScreen Tattoo Shield

En breve tenemos la primera y el verano aqui, las ganas de poder enseñar y lucir  tu nuevo tatuaje. Ansias aparte, no tengas tanta prisa la idea de enseñarlos !  mucho menos si aún no ha terminado todo su tiempo de curación.

Casi siempre la piel se vuelva un poco más sensible con el tatuaje  y necesita de ciertos cuidados por los tattoo.

Toma nota de cómo cuidar tu tatuaje del sol. Protege tu Tattoo del sol !!!

Aplica Crema Solar

Si tienes un tatuaje, sin importar en qué parte de tu cuerpo se encuentre, es necesario que apliques crema solar o bloqueador solar de manera generosa. De lo contrario, los colores y formas del tatuaje se desvanecen rápidamente, perdiendo los detalles vívidos. Si para cuidar tu piel debes usar protector solar a diario con factor 30 como mìnimo, más aún en la zona del tatuaje.

 Cubrirlo con ropa si es posible

Si tienes que estar expuest@ al sol directo durante un tiempo, busca proteger tu tatuaje con una capa ligera de ropa. Tejidos como el algodón o la gasa además permitirán que tu piel respire al tiempo que añade protección para la piel. Tanto si eres mujer como hombre, es muy importante proteger la piel, en especial cuando se tienen tatuajes.

Mantener el tattoo lejos del sol

Por más ansias que tengas de  mostrar  y lucir tu nuevo tatuaje, nada puede ser peor que la exposición a la luz y el sol antes de que esté totalmente curado. Los tatuajes necesitan al menos entre 10 a 14 días de curación antes de poder ser expuestos al sol, sigue las instrucciones recibidas de tu tatuador profesional. Es muy importante si quieres que tu tattoo se mantenga bonito y en buenas condiciones por mucho tiempo.

Hidratar el tatuaje a diario de forma regular

Algunos tatuajes pueden tardar más tiempo en sanar, incluso un mes, y durante ese tiempo es normal sentir picazón o la piel más sensible. Es recomendable usar una loción hidratante sin perfume, o algunas con fórmula antioxidante para acelerar la cicatrización de heridas, tambien puedes utilizar nuestra crema Tattoo Shield  Recover, diseñada especialmente para ayudar en el proceso de cicatrización de los tatuajes.

Estudios Profesionales de Tatuajes

Si eres estudio profesional de tatuajes y quieres ofrecer nuestros productos de crema solar, recuperación de tatuajes, abrillantado colores o hidratación, no dudes en consultar nuestras condiciones a profesionales.

 

crema solar tattoo

cremas para tattus

Cremas para pieles tatuadas

cremas tatuajes

Cremas para tatuajes